Sobre nosotros

¿Cuándo y cómo nació Lessentia?

Mi nombre es Patricia, soy la creadora de Lessentia, a mis 35 años, en el 2015, emprendí junto a un equipo de mujeres, este maravilloso negocio de belleza y bienestar. Con una filosofía orgánica y vegana, abríamos el primer espacio, en la calle Balmes, de Barcelona, combinando las terapias naturales con los tratamientos de belleza orgánicos y veganos.

Mi experiencia personal en cuanto al crecimiento personal y profesional, como Integradora social, Coach con Pnl y en Terapias naturales como el Reiki, la Acupuntura, y los masajes holísticos como el Ayúrveda o el Kobido, tuvieron mucho que ver en la decisión de incorporarlos en mi proyecto laboral, y crear una maravillosa sinergia entre el estar bien por dentro y por fuera, cuerpo y mente en armonía.

La belleza natural, es un reflejo de la esencia particular de cada un@ de nosotr@s y de nuestro bienestar interior. Así que cuidar de uno mismo emocional y físicamente es esencial. Y encontrar un Oasis, como Lessentia, en donde ambas, se tienen en cuenta, es una experiencia sensorial única.

En el 2019, abrimos un segundo establecimiento en la Av. Diagonal en Barcelona y seguimos con la misma ilusión con la que empezamos, de ofrecer cuidados de calidad, que contribuyan a resaltar la mejor versión de cada un@ de nuestr@s clientes.

¿Por qué solo productos orgánicos?

Todos conocemos la importancia de alimentarnos de manera saludable, de practicar hábitos que nos favorezcan y nos aporten beneficios a lo largo de nuestra vida. Sin duda, cada vez más, se reconoce que la piel necesita que la cuidemos del mismo modo con productos lo más naturales posibles y que los tratamientos sean no invasivos.

Lessentia confía plenamente en los principios de la naturaleza, en la importancia de personalizar los tratamientos para cada una de las personas que nos visitan, en el trabajo manual que nuestro equipo humano realiza y que nos beneficia tanto mental, como física y emocionalmente.

Nuestra filosofía está muy enfocada en el cuidado de nuestros clientes, la búsqueda de su mejor versión, desde una mirada respetuosa, embelleciendo y cuidando su piel, sin prisas, aceptando nuestra esencia particular.

Evolución y agradecimientos.

Seguimos con ganas de expandir Lessentia, y que muchas más personas se beneficien de las terapias, masajes y tratamientos que con tanto mimo hemos creado.

Agradecemos a tod@s los clientes que nos recomiendan y siguen confiando en nosotras. Seguiremos mejorando dia a dia para ofreceros la mejor atención y cuidados.

Y muchísimas gracias al equipo humano que ha formado y forma parte de Lessentia, sin todas ellas, nada sería lo mismo.

Logo Kitdigital
Trigger Sidebar Cart0
×
Tu carrito esta vacío. Ir a la tienda