EL SECRETO DE LA BELLEZA SIN EDAD · (90 min) por Alfred Font

¿Te has preguntado alguna vez acerca de esa belleza que puedes encontrar en personas de cualquier edad y que a veces describimos como una presencia atractiva, una mirada vital o un rostro radiante?

Una belleza que es solo externa está vacía. Esa otra cualidad mucho más real y atractiva, surge de ti, de tu conexión contigo misma. Por eso en Lessentia siempre diseñamos nuestros tratamientos y rituales para ir más allá del mero retoque cosmético y ayudarte a reconectar con tu esencia.
Sin embargo, es importante entender que la raíz e esa desconexión es interna y tiene que ver con la calidad de tus estados mentales y emocionales.
Observa que en la medida en que sostenemos estados internos de estrés, preocupación o inseguridad, nuestro brillo interno disminuye y nuestra mirada se ensombrece. Y lo que es más importante, nos sentimos insatisfechos con nosotros mismos y con nuestras circunstancias.

Por eso, para seguir ayudándote en el viaje hacia tu belleza esencial, te proponemos un taller en el que descubrirás por ti misma qué te hace pasar más tiempo del que te gustaría en estados que no te aportan nada y sobre todo, cómo dejar de hacerlo.

TALLER INICIAL 15€ (próximo día 21 de noviembre a las 18:30 en Lessentia, Av.Diagonal 511)