APRENDE A MEDITAR CON MÓNICA · (75 min)

CONOCE EL POTENCIAL QUE HAY EN TU INTERIOR PARA BRILLAR DESDE TU SERENIDAD Y CONFIANZA…Y CONECTA CON TU VITALIDAD!

Mente saturada? Preocupaciones? Irritación? Ansiedad? Angustia? Tensión? Desorientación? Des motivación? Cansancio?
Atrévete a hacer una parada de confort y oxigena cuerpo y mente con una sesión de relajación y meditación guiada de la mano de Mónica Sáez.

Mujer cultivada en el arte de la terapia y el bienestar, en constante búsqueda de la máxima expresión de Salud: la de la Alegría y el Amor. Mónica imparte talleres sobre técnicas anti estrés, crecimiento y empoderamiento personal y profesional desde 2008 y ha logrado iniciar a varios centenares de personas en su camino hacia la transformación en un ser más libre y más consciente de su fuente interior de bienestar.
Este es un taller vivencial que nos facilitará la experiencia de poner a descansar nuestra mente parlanchina, oxigenar nuestro cuerpo con la sensación de ingravidez y acariciar nuestra alma con suavidad, dando lugar a un estado de RESET. El resultado será la desconexión de la negatividad y la conexión con nuestra vitalidad.

*Apaguemos el ordenador. 
Dominar nuestra mente, esa magnífica computadora, es posible. Somos el observador, no los pensamientos.
*El cuerpo, el templo del alma. Ejercicios de presencia plena o mindfullness para aterrizar de lleno en nuestro amado cuerpo, al que le practicaremos un auto masaje bioenergético reparador.
*La calma conecta con la creatividad. Expira y descarga e inspira para cargar de nuevo. El universo es infinito cuando te alcanza.

SESIÓN DE 1,15 hrs (todos los sábados a partir de febrero a las 9:00 en Lessentia, Balmes 250)