img_01-1b

RITUAL ESPECIAL LESSENTIA · (90 min.)

Cada uno de nuestros centros tiene una inspiración, por ello, cada uno de ellos tiene un Ritual Especial, con el que cuidar tu piel en profundidad y hacer que tengas una experiencia única y relajante que te encantará.
El Ritual Completo Corporal incluye la exfoliación corporal, envoltura y masaje. Todo con producto natural y aromaterapía personalizada.

Si escoges ir a Lessentia Balmes, inspirado en el mundo árabe, podrás disfrutar de un Ritual Hamman, con exfoliación de jabón negro Beldi y guante de Khessa, envoltura de Gasshoul y un maravilloso masaje con aceite de Argán.

Si te decides por el mundo africano, entonces irás a Lessentia Diagonal donde el Ritual incluirá una exfoliación de varias sales y aceites que desintoxirán tu piel y le darán suavidad y tersura. Acompañado de una envoltura reafirmante que hidratará en profundidad y para finalizar un masaje con bambuterapia.

130€/persona


*TODOS LOS RITUALES INCLUYEN EXFOLIACIÓN, ENVOLTURA Y MASAJE ESPECÍFICO CON ACEITES PERSONALIZADOS. LOS RITUALES PUEDEN SER INDIVIDUALES O EN PAREJA