Llega febrero, el mes del AMOR, y como sabemos que muchos de vosotros ya estaréis pensando en vuestros regalos de San Valentín para esa persona especial, os traemos una guía sobre que regalar en esta fecha tan bonita.

Todos queremos sorprender a esa persona especial, que nuestro regalo realmente le impacte, le guste, incluso le ilusione. Para ello debemos de tener en cuenta una serie de puntos clave para poder hacer un regalo INOLVIDABLE.

* Una EXPERIENCIA va directa al corazón y se mantiene en la memoria siempre. Regálale una experiencia inolvidable que puedan disfrutar los dos juntos e incluso les ayude a mejorar como pareja y potenciar esa conexión emocional que tenéis. Una buena opción puede ser regalarse un MASAJE EN PAREJA, o una EXPERIENCIA RELAJANTE para ambos en la que despejéis la mente y os concentréis solo en vosotros.

* Piensa en sus GUSTOS Y AFICIONES, en aquello que suele hacer o incluso aquello que le gustaría hacer, o algún lugar al que le gustaría ir. Ten en cuenta que si esa persona no tiene algo específico que le guste, una buena opción puede ser llevarlo a cenar en un lugar especial (al fin y al cabo, ¿a quién no le gustaría cenar un exquisito plato?)

* Piensa en aquellas cosas que SIEMPRE HAN QUERIDO HACER pero no han tenido la posibilidad de hacerlo, y vuelve realidad esa fantasía.

* Regálale algo que le mantenga ENTRETENIDO/A un buen rato, un regalo en el que, por ejemplo, tenga que descubrir un acertijo, encontrar su regalo tras una serie de pistas o armar y construir algo. Pasarán un buen rato juntos mientras él o ella se encarga de montar o encontrar su regalo.

* Un DETALLE vale más que un objeto. Un detalle hecho por ti implica que ese regalo lleva detrás un tiempo y esfuerzo implicado por tu parte, lo que hará de tu regalo mucho más personal y con un contenido simbólico mayor.

* Regálale algo que SÓLO LOS DOS ENTIENDAN. Piensa en la canción que suelen cantar juntos, las vivencias que habéis tenido juntos y arma un escenario en tu hogar con todas esas cosas que os recuerdan vuestra historia y vuestras experiencias vividas.

Finalmente no olvidéis que es solo un día y que el amor debe celebrarse todos los días, así que adelante con vuestro regalo, sorprended a esa persona especial y no dudéis en atreveros a probar cosas nuevas.

¡Feliz mes del amor!