La tecnología patentada emite una frecuencia llamada Proionic. Es un tratamiento muy efectivo y respetuoso con el organismo diseñado para tratamientos estéticos faciales y corporales, como también médicos.

Funciona incrementando la temperatura de tu cuerpo de forma segura y gradual en las áreas a tratar y produce el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. Es decir, permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular y produce la regeneración de las celulas.

Gracias a su acción atérmica (bio-estimulación) y térmica (bio-estimulación + microcirculación) produce una respuesta biológica dentro del cuerpo. Con ella se consigue regenerar el tejido y reducir grasa en caso de que la haya, siempre respetando la fisiología celular.

Al realizarte el tratamiento únicamente notas calor al pasarlo por la zona. Nada de dolor, más bien, una sensación relajante muy agradable.

Es beneficioso porque:

Revitaliza la piel, suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Además mejora las bolsas y ojeras, hidrata la piel y rejuvenece el rostro: esta tecnología produce una mejora en la elasticidad, en la hidratación y en la suavidad de la piel. También sirve para regenerar la piel, proporciona más nutrientes a los fibroblastos e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Con todo ello se consigue tensar la piel del rostro. Proporciona un efecto lifting y una piel más tensa, hidratada, joven y mucho más luminosa. Además la radiofrecuencia Indiba sirve para potenciar otros tratamientos de belleza.

Reafirma, tonifica, reduce la celulitis y mejora la silueta: consigue que las grasas profundas pierdan rápidamente su volumen. Además elimina las toxinas y la retención de líquidos se ve reducida con su uso. Por un lado, tienen un efecto drenante y por otro un efecto lipolítico. Es un tratamiento antiestrías, anticelulitis y antiflacidez.

Además restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido. Con esto se consigue la estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel.

Acción reafirmante en el pecho.

Elimina las marcas de cicatrices recientes como por ejemplo la de la cesárea

Se puede aplicar en cualquier época del año, ya que actua siempre favoreciendo el organismo y devolviendole las propiedades de una piel saludable. El número de sesiones a realizarse y la frecuencia de las mismas depende de cada persona. La radiofrecuencia Indiba se puede realizar las veces que se desee. Desde la primera sesión empezará a ver los resultados y siempre se aconseja un mínimo de 6 sesiones para que se efectúe un tratamiento de choque.