¿Por qué me cuesta tanto quererme? ¿Por qué siempre tengo los mismos conflictos? ¿Por qué no me siento feliz? 

¿Qué me dirías si te propongo que dediques media hora al día a ti y solo para ti?
Probablemente ¿Qué no tienes tiempo? ¿Qué el mundo está montado así?
El sacrificio, el sobre-esfuerzo, la victoria con sufrimiento, eso exactamente eso es lo que nos han enseñado. Nos han programado para no vivir.
¿Y si fueras capaz de escuchar esa voz que existe en lo más profundo de ti, esa que de niño te guiaba y vivías plenamente? ¿Crees que es feliz?

Terapia de la dualidad: 

Una teoría sólida, clara, con ejercicios vivenciales, de conexión con tu ser más intimo, con el reconocimiento de tus dictadores, la detección de sus anclajes en traumas, sociedad, herencia familiar, vidas anteriores, etc. ayudándote a liberarlos, y los más importante el encuentro de la armonía entre estos dos puntos mediante la técnica de las tres reglas de oro. 

Para buscar la comprensión y solución ante cualquier conflicto propio, para acercarnos a la pareja desde una relación limpia de corazón, para sanar la relación con nuestros padres/hijos.

Para trabajar y comprender las dependencias y adicciones, la depresión, la ansiedad, los miedos, la inseguridad, etc.

Para recuperar la verdadera autoestima, transformando el ego.

Para reencontrarnos con nuestros sueños e ilusiones, para ayudarnos a conseguir retos, y para reconocer tu propósito de vida.

Para transformar cualquier cambio interior de verdad desde la conciencia, liberándonos del gran dictador. Una terapia sencilla y a su vez amplia, que puede ayudarte a recuperar el significado de vivir tu propia vida, desde el verdadero respeto y amor hacia ti mismo