La palabra INDIBA® es un acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa española fundada en 1983 para fabricar equipos de radiofrecuencia innovadores para electro medicina.

Es la única radiofrecuencia, patentada por la empresa, que consigue unos resultados fascinantes desde las primeras sesiones, sin contraindicaciones ni posibles efectos secundarios.

Sus aplicaciones tanto en facial, corporal como capilar, aportan beneficios y bienestar. Es apta para personas con material de osteosíntesi en su cuerpo y también es posible su aplicación en la zona del globo ocular, ya que no tiene contraindicaciones.

“INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.”

Frena la flacidez y actúa reafirmando cualquier zona que se trabaje (rostro, cuello, pecho, brazos, glúteos, piernas), reduce la celulitis y la inflamación de las bolsas de los ojos, ya que, en el origen de ambos casos siempre hay un importante componente circulatorio.

“INDIBA® Deep Beauty, te hará disfrutar de sensaciones inolvidables con una tecnología única, el Sistema Proionic y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que además de favorecer el aspecto físico, incrementan la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida.”

Sin límite de sesiones ni estacionalidad INDIBA® Deep Beauty mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.

Sus importantes beneficios son:

* Reducir la flacidez del tejido.

* Reducir la celulitis.

* Reafirmar el pecho.

* Mejorar la circulación.

* Acelera la recuperación tras la cirugía estética.

* Mejora el aspecto de las estrías y cicatrices.

* Reduce los edemas (retención de líquido).

* Reduce las bolsas de los ojos.

* Tiene efecto antienvejecimiento.

* Aumenta la circulación linfática.

* Disminuye la fibrosis.

* Aumenta la elasticidad de la piel.

Y tú, ¿Qué esperas para probarlo?

Fuentes:
* https://www.indibadeepbeauty.com
* http://abcblogs.abc.es