Seguimos hacia delante, en momentos en los que te planteas que va a ocurrir, sientes miedo y incertidumbre, sirve y mucho parar a respirar, sentir lo que uno realmente desea y porque lo desea. Esto puede no ser inmediato y quizás necesites días en los que dejes de pensar en ello y sigas hacia delante haciendo otras cosas que también requieren tu atención.
Pero llega un día en el que te despiertas, abres los ojos y sabes que el camino que escogerás será el correcto, que el aprendizaje es el oportuno para ti y que lo que ocurra será como mínimo fruto de tus decisiones, por lo tanto, nada diferente podrías hacer, si así lo decidiste.
Hace 5 años pensé que en mi vida iba a emprender por primera vez sola, me atreví. He conocido a increíbles personas que han colaborado en el proyecto y a las que siempre estaré agradecida, me acompaña además un equipo que me deja alucinada de lo increíbles que son y de la paz que siento dejando también en sus manos el espacio de Lessentia.
Y en este último año, hemos sentido mucha incertidumbre con lo que seguimos viviendo en la actualidad, compañeros y compañeras que cerraban sus negocios, tantas pérdidas de personas queridas, … y nos quedamos en silencio, en el proceso de adaptación y toma de decisiones, hasta que un día, te despiertas y decides seguir adelante …

Es el día en el que decido compartir el conocimiento adquirido en Lessentia, ayudar a que otras personas se dediquen profesionalmente a lo que les gusta y además ayuden a otros con servicios de belleza y bienestar orgánico.

Va a ser posible franquiciar un espacio Lessentia, y yo personalmente quiero formar parte en primera línea de este nuevo proyecto.
Me hace muy feliz compartirlo y espero poder anunciar pronto las nuevas aperturas ❤️