El objetivo de la franquicia Lessentia es el de unir la belleza orgánica y el bienestar en un entorno cálido y auténtico.  Lessentia, nació en el 2016 a partir de una ilusión, de un deseo de mejorar y compartir un estilo de vida, que además de cuidar de nosotros también cuidara del planeta.

Nuestra satisfacción reside en el resultado que nos cuentan nuestros clientes, los beneficios de las técnicas utilizadas y la relajación en cada una de las sesiones y tratamientos que hacen con nosotros. Utilizamos únicamente cosmética orgánica y la aparatología regeneradora celular es otro de nuestros grandes descubrimientos.

Con dos espacios abiertos en Barcelona y un resultado tan óptimo, hemos decidido dar un paso más y esta vez queremos hacerlo contigo.

Si estas interesad@ en abrir un espacio de bienestar y belleza orgánica, quieres que te ayudemos en todo el proceso de apertura, de integración, puesta a punto y después en el día a día con tu equipo y clientes, somos el equipo que estás buscando, ¿nos conocemos?

¡¡Emprende tu propio negocio de la manera más fácil y segura¡¡

Conoce más sobre la franquiciadora y el espacio Lessentia aquí

Puedes mandarnos tu solicitud de información a expansion@lessentia.com indicando tu nombre, teléfono y email. O puedes llamarnos a 911 592 558.

Inversión Inicial Aproximada: 14.700€

NOTA: Los presentes datos tienen un carácter estrictamente confidencial. Se solicitan únicamente a título informativo, y no puede suponer en ningún caso, obligación alguna para cualquiera de las partes. La Central de Franquicias LESSENTIA se reserva el derecho de aprobación final de la candidatura representada por el arriba firmante.