¡¡DESCUENTOS DURANTE EL MES DE ENERO!!


¿TE GUSTARÍA DISFRUTAR DE UN MASAJE LESSENTIA DE 1 HRA?

¿O QUIZÁS QUIERES EMPEZAR UN TRATAMIENTO REDUCTOR?

ESTE MES PUEDES APROVECHAR Y HACER ESTOS SERVICIOS CON UN 15% DE DESCUENTO.

Recuerda que todos los tratamientos son orgánicos y veganos. Que trabajamos con alta cosmética es 100% natural.


    • Todos los lunes y martes en Lessentia Diagonal y los miércoles y jueves en Lessentia Balmes, disfruta de un 10% de descuento, en las higienes faciales.

        • Además, para recuperar el aspecto vital de una piel cuidada, firme y hidratada tenemos un bono de 6 sesiones personalizado, en el que se incluye Radiofrecuencia Indiba, tratamientos anti-edad y masaje Kobido. Consúltanos y pide cita para tu diagnóstico gratuito.

        • Si lo que necesitas es reafirmar la piel de tu cuerpo y reducir cm acumulados, lo mejor es siempre un conjunto de tratamientos que actúen en conjunto de forma personalizada según tu organismo.

¡¡¡TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA REDUCIR VOLUMEN Y TONIFICAR!!!

En Lessentia ofrecemos un bono reductor personalizado que consta de 8 sesiones de 50′ con un 20% de descuento, en el que se incluye Radiofrecuencia Indiba, tratamientos con algas y masajes corporales con maderoterapia.


 

      • Una novedad en Lessentia, el curso de masaje en pareja, en el que ambos aprenderéis a hacerle a vuestra pareja, amig@, un masaje de espalda y craneal.

 


¡¡¡PROMOCIONES PARA NUESTR@S FIELES EN LESSENTIA!!!

 

      • Con la compra de cualquier tipo de manicura, podrás comprar una pedicura spa con un 15% de descuento y realizarla otro día.

 


 

      • Con la compra de un servicio facial o corporal con precio de tarifa, tendrás un descuento del 15% en el siguiente tratamiento facial o corporal que compres antes de 30 días.

 


Y no olvides que ahora puedes practicar Yoga y Meditación en Lessentia Diagonal, ¡21 días por 29,95€!

Consulta los horarios en la pestaña de Yoga y Meditación y reserva tu plaza.