¡¡¡TRATAMIENTOS POST VERANO / HIDRATACIÓN Y REGENERACIÓN DE LA PIEL!!!

    • Es muy importante que te realices una higiene facial como mínimo con cada cambio de estación. Nosotros queremos que pruebes lo efectivo y beneficioso que es hacerlo con Alta Cosmética 100% natural, y para ello:

    • Todos los lunes y martes en Lessentia Diagonal y los miércoles y jueves en Lessentia Balmes, disfruta de un 10% de descuento, en las higienes faciales.

    • Además, para recuperar el aspecto vital de una piel cuidada, firme y hidratada tenemos un bono de 6 sesiones personalizado, en el que se incluye Radiofrecuencia Indiba, tratamientos anti-edad y masaje Kobido. Consúltanos y pide cita para tu diagnóstico gratuito.

    • Si lo que necesitas es reafirmar la piel de tu cuerpo y reducir cm acumulados, lo mejor es siempre un conjunto de tratamientos que actúen en conjunto de forma personalizada según tu organismo.

    • La piel necesita cuidados especiales después del verano, con el Ritual Post Verano, conseguimos hidratar y regenerar. Además este Ritual también logra relajar y dar bienestar al organismo. Disfruta de este ritual durante el mes de septiembre con un 10% de descuento.

¡¡¡TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA REDUCIR VOLUMEN Y TONIFICAR!!!

En Lessentia ofrecemos un bono reductor personalizado que consta de 8 sesiones de 50′ con un 20% de descuento, en el que se incluye Radiofrecuencia Indiba, tratamientos con algas y masajes corporales con maderoterapia.


 

  • Una novedad en Lessentia, el curso de masaje en pareja, en el que ambos aprenderéis a hacerle a vuestra pareja, amig@, un masaje de espalda y craneal.

 


¡¡¡PROMOCIONES PARA NUESTR@S FIELES EN LESSENTIA!!!

 

  • Con la compra de cualquier tipo de manicura, podrás comprar una pedicura spa con un 15% de descuento y realizarla otro día.

 


 

  • Con la compra de un servicio facial o corporal con precio de tarifa, tendrás un descuento del 15% en el siguiente tratamiento facial o corporal que compres antes de 30 días.