Todos nuestros RITUALES son experiencias sensoriales además de tratamientos de belleza al completo. Nuestros sentidos conectan con la relajación, con el placer de ser cuidado, de sentir que en ese momento solo importas tu, tu bienestar, y para nosotras cuidar de tu ser además de tu piel, es esencial.

LESSENTIA® ha transformado la belleza y el bienestar en una experiencia única según tus necesidades. Y para ello, escogeremos juntos cual es la mejor opción.

Según el Ritual escogido, empezaremos con una exfoliación completa, una envoltura corporal, con la cual haremos que penetren los productos orgánicos y veganos que tantos beneficios te aportarán y realizaremos un masaje específico. Una hora y media o dos  para liberar endorfinas y salir flotando, como dicen nuestros clientes.

Hemos añadido dos nuevos rituales uno dedicado a las personas que realizan deporte y acumulan tensiones en piernas y glúteos, y otro ritual completo ayurvédico con la colaboración de Unique ®,  con el que conseguiremos equilibrar los chakras, teniendo en cuenta tu dosha en desequilibrio.

Conoce cada una de estas experiencias únicas para el cuerpo y el alma.

Ritual Especial Lessentia®

Ritual Magnífico

Ritual Silueta

Ritual Equilibrio con Moxa

Ritual Ayurvédico con Unique®