MASAJE EN PAREJA, UNA LLUVIA DE EMOCIONES
Nada mejor que después de un día de trabajo y preocupaciones poder disfrutar de un inolvidable momento de relajación y paz conectándote emocionalmente con esa persona que amas.
Un masaje en pareja tiene muchísimos beneficios tanto a nivel emocional como corporal. Es sin duda una de las experiencias que ayuda a la pareja a mejorar aspectos importantes como la comunicación y el cuidado por el otro. La experiencia compartida de relajarse en un ambiente diferente y acogedor ayuda a mejorar la relación de pareja.
Entre los beneficios que seguramente no conocías están:
1. Deseo de afecto e intimidad: Los masajes ayudan al organismo a segregar oxitocina, serotonina y dopamina, las hormonas del bienestar y que nos proporcionan deseos de afecto e intimidad con nuestra pareja.
2. Complicidad y relajación: El estar con tu pareja reduce esa sensación de nervios que a menudo sienten las personas cuando se hacen un masaje por primera vez, y te permite relajarte profundamente.
3. Conexión emocional: Una experiencia diferente que aporta a la pareja una conexión nueva y diferente, mejorando la comunicación no verbal, el entendimiento mutuo y la preocupación por el otro.
4. Efectos positivos del propio masaje: Un masaje corporal mejora la circulación, el sistema inmune, recondiciona los músculos contracturados, promueve una buena salud e induce un estado de relajación que ayuda a dormir mejor.
5. Beneficios inmediatos y duraderos: Una vez sales de tu masaje notarás los beneficios de inmediato, además, esa sensación de relajación, buena salud, y satisfacción personal pueden durar varias semanas.
En Lessentia cada masaje es diferente, personalizado y adaptado a cada persona. No dudes en revisar nuestros masajes y ponerte en contacto con nosotras para reservar tu cita.
¡Te esperamos!

Fuentes:
-www.kamiraku.com
-www.latribuna.hn