Queremos crecer con vosotr@s, y compartir nuestro saber hacer.
Hace 7 años abrimos nuestro primer espacio en la ciudad de Barcelona, situado en la calle Balmes y el recibimiento fue asombroso, eramos de los primeros espacios de belleza que integraban el bienestar en sus servicios con la cosmética orgánica y vegana.
Al principio nuestros clientes nos compartían su satisfacción con la imagen cuidada del espacio, con el trato tan agradable y cercano, con la atención y los detalles para cada uno de los servicios, lo mucho que les gustaba el olor del espacio y de los productos orgánicos.
Después nos empezaron a agradecer por el resultado de los servicios y tratamientos, por lo bien que sentían su piel y por mantener siempre la calidad con un buen precio.
¿Por qué sólo algunos podrían permitirse realizar un servicio de calidad con producto orgánico y vegano?
Nosotros apostamos por la fidelidad de nuestros clientes, y esto lo hemos conseguido gracias a mantener siempre la calidad de los productos con los que trabajamos, por tomarnos el tiempo necesario para realizar los servicios y tratamientos, y por mantener unos precios asequibles, para que la gran mayoría de personas pudiera acceder a ellos.
En la actualidad, ya tenemos 2 centros abiertos, el segundo hace ya 3 años en la av. Diagonal y con resultados igualmente satisfactorios y clientes muy satisfechos.
Cada uno de los espacios nos recuerda a un lugar mágico y acogedor, con una decoración realizada con materiales sostenibles y siempre relacionados con la naturaleza que tanto nos inspira en todo lo que hacemos.
Abrir un espacio de bienestar y belleza orgánico es posible con una inversión inicial de 15.000€.
|