img_ayurvedaembarazadas

MASAJE AYURVÉDICO PARA EMBARAZADAS · (1 h)


El embarazo es una etapa de muchísimos cambios físicos, mentales, emocionales, hormonales y energéticos. Con este masaje armonizamos todos estos cambios, y ayudamos a que la mujer los integre de forma sana y equilibrada. Y si la madre está bien, el bebé también lo estará, ya que en estos momentos son uno.

El masaje para embarazadas es especialmente relajante y ayuda a nutrir a la madre y el bebé, aporta calma y evita las molestias corporales. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con aceite de sésamo que se aplica caliente y aporta elasticidad, flexibilidad y nutrición en todo el organismo. Sus pases son suaves y sutiles pero generan efectos muy profundos. Ayudan mucho a descargar tensiones físicas y mentales, aportando equilibrio y fuerza para que la mujer pueda integrar de forma gradual y armoniosa todos los cambios que suponen el embarazo y la maternidad. A través del masaje la mujer se reencuentra con su cuerpo y asume con más facilidad esta etapa.

Este masaje se puede hacer hasta que la mujer da a luz. Cuanto antes comencemos a hacerlo es mejor, porque así evitamos que aparezcan molestias tan habituales como dolores de cervicales, lumbares, retención de líquidos, estrías … También se mejora la respiración y los posibles problemas de estreñimiento. De todas formas nunca es tarde para empezar a hacerlo. Si ya han aparecido molestias las podemos aliviar e incluso eliminar, y si no han aparecido, las prevenimos.

· Ayuda en los cambios emocionales
· Aporta seguridad, promoviendo la confianza y fortaleza interna en la mujer
· Proporciona relajación y calma, disminuyendo el estrés y la ansiedad
· Reduce la retención de líquidos en las piernas
· Las articulaciones se liberan del estrés y de la presión
· Reduce dolores y tensión de espalda, lumbares y cuello
· Mejora el sistema digestivo y evita el estreñimiento
· Aumenta la circulación sanguínea y linfática
· Ayuda en la lactancia, evitando problemas en las mamas y facilitando la subida de la leche
· Da flexibilidad y nutre la piel, evitando las estrías

70€