Utiliza este formulario de contacto o haz link en el botón para reservar tu cita o solicitar información. En el caso de reservar cita por email será necesario que esperes nuestra confirmación. ¡Muchas gracias, nos vemos pronto!

¡Reserva ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


De conformidad con el artículo 5.5 de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, habiéndose contrastado con la lista Robinson, y pasando a formar parte de un fichero automatizado titularidad de OBJETIVO BIENESTAR SL y serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés.
En todo momento, podrá Ud. ejercitar sus derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a OBJETIVO BIENESTAR SL- CIF: B66608282, Dir. Postal: BALMES 250 – Localidad: BARCELONA – CP: 08800 — BARCELONA, también puede enviar un email a: reservas@lessentia.com
En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art.21.2 de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@lessentia.com indicando BAJA en el asunto.
De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a: OBJETIVO BIENESTAR SL Dir. Postal: BALMES 250 – Localidad: BARCELONA – CP: 08800 — BARCELONA. O bien a la dirección de correo electrónico reservas@lessentia.com indicando BAJA en el asunto.